- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Clones asiáticos se incorporan a la Policía de Rusia (vídeo)

© REUTERS / Shamil Zhumatov Полицейский с собакой перед ракетой-носителем "Союз- ФГ" с пилотируемым кораблем "Союз-МС" на космодроме Байконур
Полицейский с собакой перед ракетой-носителем Союз- ФГ с пилотируемым кораблем Союз-МС на космодроме Байконур - Sputnik Mundo
Síguenos en
El aeropuerto de la ciudad rusa de Yakutsk será protegido por tres cachorros muy peculiares provenientes de Corea del Sur, informa el medio local NVK.

Seúl decidió hacer un regalo especial por el 60 aniversario de la educación universitaria en la región rusa de Yakutia.

Marx, Tomas y Jacks, cachorros de la raza pastor belga (Malinois), arribaron al aeropuerto de Yakutsk y ya han empezado a acostumbrarse al frío clima de Siberia.

Pero lo más peculiar de todo es que los tres son clones del mejor perro de control y detección en Corea del Sur.

Lea más: Una pareja británica paga $200.000 por dos clones de su perro

Según afirma Hwan Vu Sok, profesor coreano que también llegó a Yakutsk, estos perritos heredaron las habilidades singulares del animal original.

"Utilizamos células del animal original y lo introdujimos en el óvulo de un perro. Ya después insertamos un embrión en el cuerpo de la madre sustituta y así nacieron ellos", explicó el catedrático.

Ello representa un regalo del instituto surcoreano Sooam Biotech Research Foundation que se encarga de la clonación de los perros de control de órden público, detección de sustancias ílicitas, de rastreo, etc. Muchos de los animales nacidos en el instituto sirven ahora en Corea, EEUU y China.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала