Insólito: una cabra se calma cuando se disfraza de pato (fotos)

© Sputnik / Dmitry VinogradovUna cabra en una casa de campo
Una cabra en una casa de campo - Sputnik Mundo
Síguenos en
Polly es prácticamente una celebridad en Instagram. Rescatada por la estadounidense Leanne Lauricell, quien se dedica a cuidar a animales de su misma especie con discapacidades, la pequeña, además de ciega, sufría trastornos de ansiedad. Hasta que un día su dueña la vistió con un disfraz de pato y enseguida se calmó.

"Algunos no me creen. Polly ama su disfraz. Polly necesita su disfraz. La hace dormir. Esta noche ella se puso ansiosa porque yo estaba muy ocupada para sentarme con ella. La vestí con el disfraz de pato y está totalmente feliz. Instantáneamente se calmó. Es la cosa rara más tierna de todas. No es abuso, es amor", contó Lauricell en una de sus publicaciones en Instagram.

La activista también le lleva a Polly de compras en el supermercado. Disfrazada de pato, la cabra pasea como si fuera un niño pequeño en el asiento especial del carro de la tienda. En los videos compartidos en Instagram se nota que la cabra se porta muy bien. En otra publicación, Lauricell afirma que sería bueno si todos los niños se portaran como Polly.

La cuenta @goatsofanarchy (Cabras de la Anarquía, traducida al español) supera los 324.000 seguidores en Instagram. Además de Polly, cabritas con problemas de locomoción, entre otras necesidades especiales, enternecen a los admiradores.

The nursery 💕💕💕💕

Una foto publicada por Goats of Anarchy (@goatsofanarchy) el 24 de Nov de 2016 a la(s) 11:14 PST

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала