- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cierran en Japón una pista de hielo hecha con miles de peces congelados (vídeo)

© Foto : PixabayPescado congelado
Pescado congelado - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un parque temático del sur de Japón se vio obligado a cerrar el 27 de noviembre su pista de hielo, que estaba decorada con 5.000 peces congelados, según informa AP.

La administración del parque de atracciones Space World, en la localidad de Kitakyushu —prefectura de Fukuoka—, fue sometida a una ola de críticas desde el momento mismo de la apertura del nuevo espacio, que tuvo lugar el 12 de noviembre.

La idea de un 'acuario congelado' sobre la que pivotaba la nueva atracción de Space World era que los visitantes se sintieran como si patinaran por una superficie congelada en medio del océano.

Los diseñadores utilizaron 25 especies diferentes de pescado, cangrejo y otros animales marinos para crear la pista de patinaje, que tenía una superficie de 250 m2. En total, se emplearon unos 5.000 peces.

El manager general de Space World, Toshimi Takeda, pidió perdón en nombre del parque por "haber provocado sensaciones desagradables [en los visitantes]".

La administración se excusó diciendo que los peces utilizados ya estaban muertos antes de congelar el agua con ellos dentro.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала