En directo
    Insólito
    URL corto
    315
    Síguenos en

    Hace casi dos años, la atención de las redes se centraba en el color de un vestido: ¿era blanco y dorado o negro y azul? Un fenómeno viral similar en Brasil amenaza con expandirse por el mundo y dividir nuevamente las aguas.

    Cuando se pensaba que el asunto había pasado al olvido, publican una foto para ponerlo nuevamente en el tapete. En este caso no es un vestido, sino un par de sandalias de la popular marca brasileña Havaianas.

    Es imposible ante esta nueva imagen no evocar el momento en el que este vestido se volvió tema de conversación en todo el mundo.

    ​Muchos usuarios ya se dieron cuenta de la coincidencia y están temiendo que suceda lo peor nuevamente. "Volvió esa payasada de '¿blanco y dorado o negro y azul?'. No lo puedo creer", se queja esta usuaria.

    Pero que algunos lo consideren una 'payasada' no implica que las opiniones no vuelvan a divergir. Por ejemplo, este usuario es partidario del azul y el negro. "No puedo creer que alguien crea que las sandalias son blancas y doradas. Por el amor de dios, ¡son azules y negras!", dice.

    Esta otra tuitera afirma que lo ve blanco y dorado, aunque su sobrino lo ve en la otra combinación posible.

    Por último están quienes vacilan. "Lo estaba viendo negro y azul hasta ahora, pero fui a escribir y ahora está blanco y dorado", menciona esta chica.

    Por ahora el tema está limitado a Brasil. Queda esperar si se replicará en el mundo la polémica por esta ilusión óptica.

    Además:

    El ‘vestido de la discordia’ arrasa en Internet
    Científicos explican los debates sobre los colores de un vestido
    Etiquetas:
    colores, Brasil
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook