¿Pájaro o Trump? Faisán chino causa furor en las redes sociales

© Foto : PixabayUn faisán dorado
Un faisán dorado - Sputnik Mundo
Síguenos en
La similitud del copete de 'Pequeño rojo', un faisán dorado de cinco años, con el peinado del presidente electo de EEUU, Donald Trump, ha convertido a la pequeña ave en toda una sensación de las redes sociales.

La foto, tomada por un periodista de Hangzhou, China, y publicada posteriormente en las redes sociales del país asiático con un texto en donde se señala el parecido entre ambos 'cortes de cabello', ha lanzado al estrellato a 'Pequeño rojo', especialmente entre los medios chinos.

Gao, el cuidador del ave, explicó a Daily Mail que el faisán fue nombrado por sus plumas de color rojo. De acuerdo con Gao, quien también tiene bajo su cuidado a 50 pájaros, el intenso color de 'mini Trump', el cual lo diferencia del resto de sus compañeros de la misma especie, se debe a que es muy saludable.

Este tipo de aves ve cómo sus plumas se vuelven más gruesas y brillantes en invierno y es por eso que 'Pequeño rojo' tiene tantas plumas doradas en su cabeza.

"Nosotros vemos a los faisanes todos los días. No consideramos que él es especial en alguna manera, por eso estamos tan sorprendidos de que se haya convertido en una celebridad", afirmó el portavoz del Parque Safari Hangzhou.

Por su parte, las redes sociales occidentales también han sucumbido al encanto del 'faisán-electo'.

Muchos han asociado a 'Pequeño rojo' con el eslogan electoral de Donald Trump.

Otros han encontrado respuesta al gran misterio: ¿Cuál es la inspiración para el peinado del futuro mandatario?

Y no hay que olvidar a aquellos que ven esta situación como un insulto al mundo animal.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала