Tal vez, la característica más inesperada de las personas inteligentes

© Flickr / Kamil PorembińskiMujeres
Mujeres - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un nuevo estudio, realizado por científicos estadounidenses de la Escuela Nacional de Salud y Comportamiento Sexual, ha revelado que las personas con un mayor nivel académico suelen masturbarse más que las demás.

Científicos estadounidenses de la Escuela Nacional de Salud y Comportamiento Sexual, liderados por la psicóloga Debby Herbenick, llegaron a esta conclusión después de encuestar a más de 6.000  ciudadanos estadounidenses de entre 14 y 90 años, que fueron elegidos de forma concienzuda para el análisis. 

Una pareja - Sputnik Mundo
La falta de sexo causa estragos en las mujeres
La investigación se llevó a cabo desde 2010 hasta este año y reveló también otros datos interesantes, como que el 71,5% de las mujeres de entre 25 y 29 años confirmó haber practicado el onanismo por lo menos una vez en el último año. 

En lo que se refiere a las mujeres jubiladas, cuya edad varía entre los 60 y los 69 años, un 45,6% reconoció haberlo hecho en lo que iba de año, informa el periódico venezolano Últimas Noticias.

Otro de los curiosos datos de la investigación fue que tan solo un 25% de los hombres y un 5% de las mujeres encuestadas reconocieron haber consumido pornografía durante el último mes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала