En directo
    Insólito
    URL corto
    151
    Síguenos en

    Vuelos en primera clase, estadías en hoteles cinco estrellas, traslados en automóviles de lujo… Conozca los trucos que posibilitan convertir en realidad el viaje de sus sueños sin gastar mucho dinero.

    Daniel Gillaspia es un abogado estadounidense que logró reducir de manera impresionante el coste de un lujoso viaje de vuelta al mundo, durante el cual visitó junto a su novio Tokio, Singapur, Johannesburgo, Abu Dhabi, Dubai y Nueva York. Las vacaciones, que normalmente costarían cerca de 52.000 dólares costaron menos de 408 dólares a la pareja, informó Business Insider.

    El secreto de la 'hazaña' de Gillaspia es, según él mismo, fue ser muy organizado con sus finanzas personales, ya que, en su caso, fueron necesarias más de 40 tarjetas de crédito para acumular los puntos y viajar prácticamente gratis. Para controlar el uso de las tarjetas y la acumulación de las llamadas millas, el joven organizó todos los datos en una complicada tabla.

    Además, el viajero estadounidense analizó y se aprendió las reglas de los más diversos tipos de programas de millas existentes y usó su extraordinario conocimiento para lograr su objetivo.

    Fueran necesarios dos años para obtener los puntos necesarios para llevar a cabo el tan soñado viaje. Ahora, Gillaspia escribe un blog (en inglés) donde explica en detalles las mejores maneras de beneficiarse de los programas de lealtad de las compañías de crédito, las aerolíneas y las redes hoteleras. 

    Además:

    Vacaciones 'low cost': ranking de los mejores países a los que viajar con poco dinero
    ¿Estás dispuesto a pagar $100.000 por un viaje a Marte?
    WhizzMate, el nuevo servicio que te ayuda a viajar por Rusia como si fuese tu casa
    El último viaje de las 'mulas' más sexis
    Etiquetas:
    vacaciones, millas, viajero, viaje, Daniel Gillaspia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik