- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vino de guerra: un sirio produce bebidas alcohólicas en su casa con materiales improvisados (vídeo)

© Foto : PixabayUvas (archivo)
Uvas (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
En la pequeña villa montañera de Al-Kaymalia, en el norte de Latakia (Siria), vive Salman, un hombre que produce vino y licor de anís en su casa, pese a la cruenta guerra que destruye su país desde hace años.

Para conseguir los ingredientes necesarios para la fabricación de las bebidas es necesario hacer un peligroso viaje hacia las ciudades y provincias vecinas. La posibilidad de encontrarse a miembros de organizaciones terroristas en el camino es real, pero afortunadamente, nunca le ha pasado nada, relató Salman a Sputnik.

El hombre sirio no revela sus secretos de fabricación, pero cuenta de manera general como es el proceso:

"Yo compro las uvas en Homs y en Idlib los higos, los cuales también utilizo en la fabricación de las bebidas. Los higos los pongo en grandes barriles de plástico con agua para acelerar la reacción química y espero que lleguen a un cierto nivel de fermentación. Luego, sigo con las siguientes etapas de producción", describió.

En sus instalaciones, Salman también prepara una especie de aguardiente, hecho con "las mejores uvas de Homs para garantizar la calidad de su producto". La demanda de las bebidas de Salman en la región está creciendo, pero, por ahora, su producción es suficiente para cubrir todos los pedidos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала