- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

'Lágrimas de un demócrata', a la venta en eBay

© REUTERS / Mark KauzlarichUn hombre llora mientras se encuentra en la muchedumbre que apoya a Hillary Clinton
Un hombre llora mientras se encuentra en la muchedumbre que apoya a Hillary Clinton - Sputnik Mundo
Síguenos en
A medida que el mundo poco a poco va aceptando el resultado de las elecciones presidenciales de EEUU, algunas personas continúan celebrando la victoria de Donald Trump a su propia manera, utilizando sitios como eBay para difundir su felicidad.

Un usuario de la popular página de venta electrónica ha subastado un lote inusual: un frasco que contenía lágrimas de un demócrata.

El vendedor declaró que las lágrimas en cuestión fueron recolectadas de "un joven liberal de 30 años, directamente después de que descubriera que Donald Trump volverá a hacer EEUU grande", agregando que el donante "fue obligado a llorar en un embudo".

© Foto : ebay.com'Lágrimas de un demócrata', a la venta en eBay
'Lágrimas de un demócrata', a la venta en eBay - Sputnik Mundo
'Lágrimas de un demócrata', a la venta en eBay

Según el vendedor, su mercancía se puede utilizar como una "crema antienvejecimiento", añadirse a su plato favorito "para hacerlo aún más delicioso", ser usada como una salsa o incluso frotarse con ella las "botas de trabajo para tener unos pasos más saltarines".

"La cantidad de mercancía es limitada, ¡por eso tienen que pedir las lágrimas de un demócrata hoy! Recuerde que solo el cielo es el límite de todas las cosas maravillosas que podría hacer con las lágrimas de un demócrata", recalca el vendedor.

El precio inicial del lote era de $0,01, pero luego su valor subió hasta los $7,25.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала