Widgets Magazine
En directo
    Barras de chocolate Kit Kat

    La mejor indemnización de todas: 6.500 barras de chocolate

    CC BY 2.0 / slgckgc / Kit Kat Bars for Halloween
    Insólito
    URL corto
    0 50

    Una curiosa situación ha llevado a una compañía fabricante de chocolate a sensibilizarse con un tuit viral de un estudiante a quien le robaron un dulce de su auto en una universidad de Estados Unidos.

    "Dejé mi auto por quizás 15 minutos frente a los dormitorios y me encuentro con esto", dice la publicación de Hunter Jobbins, estudiante de la Universidad Estatal de Kansas, en su Twitter. El texto, acompañado de la foto del mensaje que le dejó escrito el ladrón, se viralizó en internet.

    "Vi un Kit Kat en tu posa vasos. Me encantan los Kit Kats, entonces me fijé en tu puerta y no estaba trancada. No tomé nada más que el Kit Kat. Lo lamento y tengo hambre", decía la explicación del ladrón escrita a mano en una servilleta de papel.

    Al día siguiente, la marca fabricante del chocolate le contestó a la víctima a través de su cuenta oficial en Twitter. "¿Quién le roba un Kit Kat a alguien? ¿QUIÉN HACE ESO? Envíanos un mensaje directo y te lo vamos a reemplazar".

    El universitario no imaginó que lo indemnizarían con 6.500 barras del chocolate.

    La acción se convirtió en un éxito de marketing. Además de la repercusión del episodio en la prensa, la víctima y el fabricante regalaron Kit Kats a los estudiantes de la universidad, quienes hicieron fila para recibirlos.

    Jobbins pasó de víctima a celebridad entre sus colegas.

    El perfil de la compañía sigue recibiendo reclamos de robos de chocolates en Twitter, en un intento de lograr una compensación parecida. A ellos, los gestores de la cuenta en la red social les contestan siempre con buen humor.

    Además:

    Adivina qué país produce el mejor chocolate blanco
    Cocina con Sputnik: un salchichón de chocolate para chuparse los dedos
    Venezuela busca otro récord Guinness con su chocolate
    Kinder, el chocolate que puede matar
    Etiquetas:
    chocolate, Kit Kat, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik