Drama por infidelidad termina en una pelea sangrienta entre pingüinos (vídeo)

© Sputnik / V.Chistiakov / Acceder al contenido multimediaPingüinos
Pingüinos - Sputnik Mundo
Síguenos en
No apto para personas sensibles: en esta pelea entre pingüinos corrió sangre y abundaron los golpes de ala y los picotazos. El desencadenante de la trifulca fue una infidelidad. El 'marido' engañado defendió su honor hasta el último momento.

Los pingüinos tienen fama de ser animales tiernos. Su andar torpe y su silueta característica los han convertido en una criatura muy popular. Pero pueden ser temibles en casos extremos. ¿No lo crees? Entonces mira este vídeo:

En la escena, se ve un pingüino que llega a su nido y se encuentra a su pareja con otro animal. En una especie de duelo de honor, el hombre de la casa comienza a golpearlo fuertemente con sus alas. Al no poder volar, los huesos de las alas de los pingüinos son contundentes y pesados y sirven para defenderse. Pueden dar hasta ocho golpes por segundo.

Según National Geographic, los pingüinos son conocidos por su fidelidad. Un 72% de estas aves se aparean con la misma pareja año tras otro. Pero estos pingüinos de Humboldt —cuyo hábitat son las costas americanas del Pacífico sur- son un ejemplo del 26% de los pingüinos que se 'divorcian' y cambian de compañero sentimental.

Al final del primer 'round', el marido con el corazón roto grita para convocar a la mujer en disputa y pedirle que elija con quién se va a quedar (o al menos eso parece). La hembra toma partido por el 'rompehogares' y entra con él al nido. El macho engañado, con su honor en el piso, redobla su pelea: entra al nido y empieza a picotear a su contrincante.

En ese momento empieza a correr la sangre. Comienza una esgrima con los picos que deja a ambos heridos. Tras esta segunda vuelta, la hembra vuelve a elegir a su amante. El animal derrotado y lastimado se va.

En el mundo hispanohablante, el tema se volvió tendencia bajo la etiqueta #LadyPingüina, en referencia a un caso de infidelidad viral en México en el que una mujer apodada 'Lady Coralina' fue encontrada besando a otro hombre en su despedida de soltera.

Algunos recordaron a la legendaria serie animada 'Pingu' para demostrar que no todas las historias terminan mal:

Otros prestaron atención a los personajes secundarios, como los 'vecinos' curiosos que husmean en los asuntos ajenos:

No faltaron los usuarios que tomaron lecciones de vida a partir de esta situación:

O los que aprovecharon para derribar el mito de que todos los pingüinos son fieles:

Esta 'tuitera' se puso en el lugar de Lady Pingüina y admiró su frialdad ante la pelea:

¿Alguien pensó en los hijos de la pareja? Este usuario sí:

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала