- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Como dos gotas: personas reales que lucen idénticas a personajes de ficción (fotos)

© YouTube / Walt Disney Animation Studios Elsa, la protagonista de la película animada Frozen
Elsa, la protagonista de la película animada Frozen - Sputnik Mundo
Síguenos en
Estos icónicos personajes de ficción son hoy día conocidos y queridos por todo el mundo. Más que eso, le han abierto camino a personas reales que, gracias a las redes sociales, han ganado fama por el increíble parecido con sus 'gemelos' en la ficción.

En estos casos tal vez era necesario poner la famosa frase: 'Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia'. 

Jasmín y Olayinka Mia Noel

Olayinka Mia Noel es una modelo y cantante de 23 años de edad, que rápidamente se convirtió en toda una estrella de los medios de comunicación por su increíble semejanza con Jasmín, la co-protagonista de la película animada de Disney, Aladino. Nativa de Guyana, Olayinka se disfrazó de princesa de Agrabah para la fiesta de Halloween e incluso grabó su versión de la famosa canción 'Un Mundo Ideal' ('A Whole New World', en inglés) que podrás encontrar en su cuenta de Instagram. Aunque no te sorprendas al ver a Aladino.

#PrincessJasmine 😳 starting to freak myself out foreal. 😂 #Halloween #disneyprincess 🇬🇾🇬🇾🇬🇾 #Guyanese

Фото опубликовано Olayinka Mia Noel (@mia_xso) Ноя 1 2016 в 8:17 PDT

Margaery y Xenia Shelkovskaya

Xenia, una estudiante de diseño de San Petersburgo, es bien conocida en Rusia por ganar numerosos concursos cosplay en los que los participantes intentan parecerse al máximo a un determinado héroe. La fama en las redes le llegó cuando interpretó a Margaery Tyrell, la Reina de los Siete Reinos, protagonizada por la actriz Natalie Dormer en la serie de televisión Juego de Tronos. La similitud entre las dos jóvenes es tan increíble, que incluso la cuenta oficial de la serie con mayor audiencia de la historia le dedicó uno de sus post en Instagram.

Margaery Tyrell cosplay 👌🏻By @m_mellu #margaerytyrell #nataliedormer #cosplay #gameofthrones #hbo

Фото опубликовано InstaThrones (@gameofthronesnotofficial) Окт 28 2016 в 11:22 PDT

Elsa y Anna Faith

Anna, nativa de Florida, ganó gran cobertura mediática en 2014 gracias a su increíble similitud con Elsa, la protagonista de la famosa película animada Frozen. La joven se había sentido tan inspirada con ese personaje, que asistió a su graduación disfrazada de 'La Princesa de Hielo'. A partir de ahí la joven y su hermana se convirtieron en invitadas de costumbre en programas de radio, televisión, así como de diferentes revistas. Hoy día 'La reina de los hielos' trabaja de actriz de cine, teatro y planea grabar un álbum.

Tune in to 106.7 if you're in Daytona beach!!!! I'm on soon:)

Фото опубликовано Anna Faith (@annafaithxoxo) Июн 13 2014 в 6:40 PDT

Sorry, had to 👑

Фото опубликовано Anna Faith (@annafaithxoxo) Мар 22 2014 в 2:57 PDT

El príncipe Eric y Leo Camacho

Otro fiel seguidor de los cosplay es Leo Camacho. Nativo de Los Ángeles, era conocido entre sus colegas por disfrazarse de diferentes personajes, pero no fue hasta encarnar al príncipe Eric, personaje de La Sirenita, cuando consiguió la fama y miles de seguidores en las redes. Además de su perfil en Instagram, con más de 95.000 seguidores, Leo cuenta con un canal de YouTube, dedicado a los dibujos animados y sus personajes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала