'Back to the Future' predijo la victoria de los Cubs en la Serie Mundial de Béisbol

© AP Photo / David J. PhillipJugadores celebran la victoria de los Chicago Cubs en la Serie Mundial de Béisbol
Jugadores celebran la victoria de los Chicago Cubs en la Serie Mundial de Béisbol - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una de las películas de la famosa trilogía 'Back to the Future' predijo correctamente la sorprendente victoria del equipo de béisbol Cubs en la Serie Mundial. El equipo de Chicago es conocido por no haber ganado el campeonato durante más de cien años.

El miércoles 2 de noviembre, los Chicago Cubs —Cachorros de Chicago en español— celebraron una histórica victoria tras 108 años de no haber dominado en el campeonato de béisbol más importante de Estados Unidos. El suceso fue predicho en la película 'Back to the Future II', con un margen de error de apenas un año.

Durante la visita de Marty McFly al año de 2015, el protagonista de la película ve una gran pantalla, donde se anuncia el triunfo de los Cubs de Chicago, lo que sorprende al joven.

Michael J. Fox, actor que interpretó McFly, recordó la predicción en su cuenta de Twitter y saludó a los Cachorros por la victoria. La página oficial de la película, por su parte, bromeó con que el error de un año en la predicción se debió a la cancelación de la temporada de 1994.

Otras predicciones hechas en la película ya se habían cumplido anteriormente, como se puede ver en el vídeo abajo:

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала