En directo
    Insólito
    URL corto
    0 43
    Síguenos en

    Estas encantadoras mujeres son conocidas y queridas en todo el mundo y, desde hace poco, parte de su fama ha sido heredada por sus hijas no solo por ser sus descendientes directas, sino por la increíble semejanza con sus progenitoras.

    Reese Witherspoon y Ava Phillippe

    Con 16 años, Ava todavía acude a la escuela y no se sabe qué camino profesional elegirá. Su madre dice que cuenta con un talento artístico innato, pero desea que su hija esté abierta a cualquier experiencia: "Lo principal es vivir una vida plena y seguir adelante con confianza".

    Madonna y Lourdes León

    Hay quien se sentiría satisfecho simplemente con el hecho de ser 'la hija de un mito del pop', pero no es el caso de Lourdes. A los 15 años, ella y su madre lanzaron la línea de ropa para adolescentes 'Material Girl' (el mismo título que lleva una famosa canción de Madonna). Hoy día, la joven continúa desarrollando su marca, además de estudiar arte en la prestigiosa Universidad de Michigan.

    Cindy Crawford y Kaia Gerber

    Habría sido extraño que la hija de la preciosa modelo, habiendo heredado su belleza, no siguiera sus pasos. A sus 14 años, Kaia es una de las modelos debutantes más reconocibles: protagonizó una campaña de publicidad para Versace y la revista Teen Vogue ya le dedicó una de sus portadas.

    ​​Demi Moore y Rumer Willis

    "Ese momento en el que te das cuenta de que te estas convirtiendo en la gemela de tu madre". Así comento esta foto la hija de Demi Moore y Bruce Willis. Aunque hay que aceptar que, al margen del 'look' adoptado en esta imagen, la joven luce un estilo bien diferente al de su progenitora.

     

    That moment when you realize you actually are becoming your mother #twinning #imnotmad

    Фото опубликовано Rumer Willis (@ruelarue) Май 25 2015 в 6:08 PDT

     

    Vanessa Paradis y Lily-Rose Depp

    La hija de Vanessa Paradis y Johnny Depp tiene solo 17 años, pero ya es conocida como imagen de Chanel, además de ejercer como actriz y hasta cantante. De modo que Lily-Rose parece haber heredado el talento de ambos progenitores. En cuanto a las semejanzas con su madre, juzguen ustedes mismos.

    Meryl Streep y Mary Willa 'Mamie' Gummer

    La reina de la gran pantalla tiene tres hijas, pero la mayor de ellas y Meryl Streep son como dos gotas de agua. Al igual que su madre, 'Mamie', como la apodan, ha elegido seguir el camino de la interpretación. Ambas llegaron incluso a protagonizar papeles en una misma película. Hicieron de madre e hija, como no podía ser de otro modo.

    ​​Julianne Moore y Liv Freundlich

    Todos quedaron sin aliento cuando, en 2013, la bella pelirroja acudió a un desfile de moda con su 'minicopia' de tan solo 11 años. Ya en 2014, madre e hija aparecieron en las páginas de la revista Vogue en el marco del proyecto 'Los mejores representantes del clan de los pelirrojos'.

    Además:

    El tiro por la culata: siete bromas desastrosas de políticos famosos
    Vídeo: uñas de 10 centímetros, el secreto de la peluquera más rápida del mundo
    Vídeo: barbies de carne y hueso 'protestan' en Moscú
    Etiquetas:
    familia, Vanessa Paradis, Demi Moore, Cindy Crawford, Reese Witherspoon, Meryl Streep, Madonna, Julianne Moore, Hollywood
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik