- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una gata en Rusia se sacrifica para salvar a su amo

© Foto : Polina-Yana BondarenkoGato perezoso
Gato perezoso - Sputnik Mundo
Síguenos en
En un pueblo de la provincia de Cheliábinsk, en Rusia, una gata ha salvado a su amo de una horrible muerte en un incendio a costa de su propia vida.

De acuerdo con los medios locales, el hombre ha logrado sobrevivir a un horrible incendio a su casa gracias a su propia mascota, la cual empezó a maullar muy alto al sentir el peligro.

Lobos - Sputnik Mundo
Niño ruso de 5 años sobrevive en un bosque lleno de lobos
Al despertarse, el hombre supuso que el animal solo quería salir a la calle y se levantó para abrirle la puerta y dejar ir a su gata. Fue entonces cuando el afortunado se percató de que su porche estaba en llamas.

El hombre en seguida salió a la calle y se dirigió a la casa de sus vecinos, los que llamaron a los bomberos. Lamentablemente, la gata no siguió a su amo y murió en el edificio.

Según los datos preliminares, el incendio pudo haber sido provocado por negligencia. Anteriormente, el afortunado sobreviviente había retirado el carbón de su estufa metiéndolo en un balde que posteriormente colocó en el porche.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала