En directo
    Insólito
    URL corto
    0 60
    Síguenos en

    La famosa obra literaria de la escritora británica Mary Shelley podría haber tenido un final terrible, si el científico Víctor Frankenstein hubiese creado una novia para su monstruo.

    En la historia, el monstruo ruega a su creador que le construya una pareja femenina para ayudarle con la soledad. Inicialmente, el científico acepta el pedido, pero luego se da cuenta de la capacidad de reproducción de las criaturas y que el posible crecimiento acelerado de su población podría causar la extinción de los humanos.

    Según el experimento mental realizado por científicos de Dartmouth College (EEUU), Víctor Frankenstein ya entendía un concepto biológico, casi 100 años antes de que ese fuera presentado oficialmente en la comunidad científica. De acuerdo con el principio de exclusión competitiva, la ficticia pareja hubiera 'eliminado' toda la raza humana en cerca de 4.000 años, estiman los expertos, citados Daily Mail.

    Cabe destacar que el famoso monstruo conocido en la cultura popular como Frankenstein no posee un nombre real. En realidad, su creador es quien tiene ese apellido: Víctor Frankenstein. 

    Además:

    Un monstruo marino aparece en Acapulco
    Etiquetas:
    monstruos, Dartmouth College, Frankenstein, Mary Shelley
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik