La creación de una novia para el monstruo de Frankenstein causaría el fin de la humanidad

© Flickr / LietmotivEl monstruo de Frankenstein
El monstruo de Frankenstein - Sputnik Mundo
Síguenos en
La famosa obra literaria de la escritora británica Mary Shelley podría haber tenido un final terrible, si el científico Víctor Frankenstein hubiese creado una novia para su monstruo.

En la historia, el monstruo ruega a su creador que le construya una pareja femenina para ayudarle con la soledad. Inicialmente, el científico acepta el pedido, pero luego se da cuenta de la capacidad de reproducción de las criaturas y que el posible crecimiento acelerado de su población podría causar la extinción de los humanos.

Un glotón (Archivo) - Sputnik Mundo
Hallan en Siberia un misterioso 'monstruo' momificado
Según el experimento mental realizado por científicos de Dartmouth College (EEUU), Víctor Frankenstein ya entendía un concepto biológico, casi 100 años antes de que ese fuera presentado oficialmente en la comunidad científica. De acuerdo con el principio de exclusión competitiva, la ficticia pareja hubiera 'eliminado' toda la raza humana en cerca de 4.000 años, estiman los expertos, citados Daily Mail.

Cabe destacar que el famoso monstruo conocido en la cultura popular como Frankenstein no posee un nombre real. En realidad, su creador es quien tiene ese apellido: Víctor Frankenstein. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала