Miss BumBum sueña con obtener la ciudadanía rusa y trabajar para el Gobierno del país

© Foto : Suzy CortezEl ensayo fotográfico de Suzy Cortez en homenaje al fútbol ruso
El ensayo fotográfico de Suzy Cortez en homenaje al fútbol ruso - Sputnik Mundo
Síguenos en
Suzy Cortez, la dueña del título de 'mejores nalgas de Brasil', declaró su admiración por el presidente de Rusia, Vladímir Putin. Además, reveló que le gustaría convertirse en ciudadana del país eslavo.

Miss BumBum afirmó en una entrevista con Life que considera al mandatario de Rusia "un presidente fuerte" y que, por esa razón, le gustaría obtener el pasaporte ruso.

La bella brasileña, que además de Miss BumBum es abogada, bromeó con que estaría dispuesta a abandonar su exitosa carrera como modelo para trabajar en el Gobierno de Rusia.

Zabivaka, la mascota del Mundial 2018 - Sputnik Mundo
Miss BumBum saluda a la mascota de Rusia 2018
Además, Cortez dijo que, pese a que no le gusta hablar de política, cree que la situación en Rusia está mejor que en Brasil, donde recientemente la presidenta electa, Dilma Rousseff, fue destituida de su puesto.

Anteriormente, la ganadora del certamen Miss BumBum 2015 expresó su apoyo a la selección nacional de fútbol de Rusia y prometió viajar al país eslavo en 2018 para asistir a la Copa Mundial.

Miss BumBum es un popular concurso brasileño que elige anualmente a las mejores nalgas del país. El certamen se celebra desde el 2011 y la edición del 2016 tendrá lugar el 9 de noviembre en Sao Paulo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала