En directo
    Insólito
    URL corto
    0 02
    Síguenos en

    Una maestra de la ciudad de Río Grande, en el sur de Argentina, pidió a sus alumnos que llevaran una lata a la clase. Cuando abrió una de ellas, encontró un cigarro de marihuana.

    El hecho, informado por medios locales, fue confirmado a Sputnik por un portavoz de la policía de la provincia de Tierra del Fuego. La fuente policial indicó que se trata de un caso "complicado", por haber un menor de por medio.

    "Un niño llevó elementos a la escuela. Una maestra detectó este objeto de fabricación artesanal. A partir de ahí, dio cuenta a las autoridades policiales y se inició una causa federal", explicó.

    Según el portal Actualidad TDF, el hecho se dio en el jardín de infantes 'Tutú Marambá' de Río Grande. La maestra de la 'sala celeste' —con alumnos de cuatro años— había encomendado como tarea a los chicos llevar una lata para realizar una actividad práctica. Al revisar una de las latas, encontró el inesperado objeto.

    Según el medio local, la madre del niño fue convocada para aclarar la situación y "restó importancia" al suceso. Además, consideró "un circo" el revuelo suscitado por el hecho, reporta el portal.

    Además:

    Autorizan uso de marihuana con fines medicinales a niña de 8 años en México
    Etiquetas:
    marihuana, niños, Argentina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook