Widgets Magazine
07:49 GMT +319 Septiembre 2019
En directo
    Dólares y euros

    Un empresario italiano deja 75 millones de euros... a su secretaria

    © Sputnik / Mihail Kutuzov
    Insólito
    URL corto
    0 82
    Síguenos en

    Germana Chiodi heredó la mitad de los ahorros de su jefe, el millonario italiano Bernardo Caprotti, fallecido el 30 de septiembre a los 90 años. Caprotti, fundador de la empresa Esselunga y conocido como 'el rey de los supermercados' era una de las personas más ricas de Italia.

    Germana Chiodi, de 68 años, trabajó con Caprotti, propietario de la red de los supermercados Esselunga, durante 48 años y su jefe quiso agradecerle.

    "…quisiera expresarle a ella [Chiodi] mi eterna gratitud por su ayuda durante muchos años", escribió en su testamento Caprotti.

    Tras pagar el impuesto a la sucesión —igual al 8% en Italia— la mujer recibirá aproximadamente 69 millones de euros, mientras que para los cinco nietos del 'rey de los supermercados' quedarán solo 15 millones para cada uno.

    Giuliana Albera, la esposa de Caprotti, y su hija Marina reciben el 70% de las acciones del holding 'Los supermercados de Italia' que incluye la red Esselunga. Los hijos del primer matrimionio tendrán el 30% de las acciones.

    "Nadie volverá a pelearse por el dinero", deseó el empresario.

    Además:

    Novio chino entrega 102 kilos de dinero en efectivo como regalo de boda
    Lluvia de dinero 'a la rusa': un filántropo regaló 50 millones de rublos a sus vecinos
    Etiquetas:
    supermercado, trabajo, dinero, Italia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik