- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Born This Way: la 'Lady Gaga rusa', nueva estrella de Juego de Tronos

© Foto : Alexandra GusevaAlexandra Gúseva, la 'Lady Gaga rusa'
Alexandra Gúseva, la 'Lady Gaga rusa' - Sputnik Mundo
Síguenos en
Alexandra Gúseva, una 'doble' rusa de la famosa cantante estadounidense Lady Gaga y una estrella en ascenso, reveló algunos de sus secretos más íntimos en una entrevista exclusiva con Sputnik.

"En 2008, participaba en un 'show' de cabaret llamado Lisa, en la ciudad de Samara, cuando mis colegas notaron mi parecido con Lady Gaga. En aquel momento tenía el pelo rubio", comentó Alexandra, también conocida como Lady Sasha.

Más tarde, sus amigos le propusieron vestirse como esta famosa cantante. Los espectadores de su primer espectáculo, ya caracterizada como la cantante neoyorquina, quedaron impresionados por su extraordinario parecido con Lady Gaga.

© Foto : Alexandra Guseva"Monster Show" de Alexandra Gúseva
Monster Show de Alexandra Gúseva - Sputnik Mundo
"Monster Show" de Alexandra Gúseva

Cuando Lady Sasha empezó a actuar sola, el grupo Lisa se disolvió. "Mis espectáculos solían ser interactivos, teniendo el 50% del sonido en directo y el 50% de la voz pregrabada", explicó. Agregó que incluso tenía sesiones de autógrafos extremadamente populares.

"Ya en 2012 entendí que jamás podría encontrar a un mejor 'manager' que yo misma. Entonces, empecé mi carrera en solitario. Y todavía sigo haciéndolo".

Mientras la popularidad de Lady Sasha crecía, algunos periodistas afirmaron que antes había sido un hombre, mientras que otros rechazaron estas informaciones.

© Foto : Alexandra GusevaShow "Lady Sasha" de Alexandra Gúseva
Show Lady Sasha de Alexandra Gúseva - Sputnik Mundo
Show "Lady Sasha" de Alexandra Gúseva

"Lo admito, he tenido alguna cirugía. Me operé los labios, los ojos, los pechos y las nalgas, pero no para mí sino para parecerme más a Lady Gaga", declaró.

Tampoco rechazó la reasignación de género. "Ahora que me siento bastante fuerte, puedo decir que es verdad. Antes de mudarme al extranjero, participé en un 'show' —que se emitirá en la televisión rusa— en el que revelo toda la triste y complicada historia de mi vida. Estaba herida y sola, y todos mis amigos me habían dado la espalda. Pero, desde que era pequeña, sabía que tenía que ser una chica", subrayó.

© Foto : Alexandra GusevaShow "Lady Sasha" de Alexandra Gúseva
Show Lady Sasha de Alexandra Gúseva - Sputnik Mundo
Show "Lady Sasha" de Alexandra Gúseva

Por lo tanto, Sahsa y Gaga no solo se parecen en el físico, sino que también son similares en su sensibilidad hacia la comunidad LGBT, de hecho, la cantante bisexual incluso tiene un verso dedicado a este tema en su famosa canción Born This Way: "No matter gay, straight or bi, lesbian, transgender life. I'm on the right track, baby. I was born to survive" —No importa si eres gay, hetero o bi. Lesbiana o transexual. Estoy en el camino correcto. Nací para sobrevivir, en español—.

"Ahora entiendo que tengo que seguir adelante y dejar de copiar a Lady Gaga. Espero convertirme en una actriz o hacer algo más en la esfera del arte". Recientemente, Lady Sasha se mudó a Barcelona. Por una afortunada casualidad, un casting para aparecer en la famosa serie Juego de Tronos se celebró en esta ciudad.

"Por pura casualidad, un amigo mío me invitó a la audición y les dijo a los directores que iba a llegar la 'Lady Gaga rusa'. Estaban esperando para verme y me puse muy nerviosa. Leí un monólogo en mal inglés, y obviamente no les gustó". Sin embargo, la encantadora joven logró impresionar a los directores.

"Me pidieron un poco de tiempo para pensarlo, y luego me dijeron que querían verme en el papel de una criatura mitológica 'sexy' que tiene pocas palabras", comentó. Sasha agregó que primero aparecerá solo en un episodio, pero que luego se convertirá en un personaje habitual de la serie.

"He firmado el contrato, y me dijeron que esperara", señaló. "El rodaje comienza en unos dos meses. Y como nunca he visto ningún un episodio de Juego de Tronos en mi vida, tengo dos meses para ponerme al día y conocer la historia de la serie", agregó.

© Foto : Alexandra GusevaAlexandra Gúseva, la 'Lady Gaga rusa'
Alexandra Gúseva, la 'Lady Gaga rusa' - Sputnik Mundo
Alexandra Gúseva, la 'Lady Gaga rusa'

Quién sabe… Puede ser que la doble de 'Mother Monster' —como también se conoce a Lady Gaga— se convierta en rival de Emilia Clarke, quien interpreta el papel de la famosa Madre de Dragones, Daenerys Targaryen.

"Les garantizo una cosa: ¡voy a ser una bomba!", concluyó Lady Sasha.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала