Widgets Magazine
En directo
    La rusa Svetlana Kuznetsova celebra su victoria sobre la polaca Agnieszka Radwanska

    Todo por la victoria: tenista rusa se corta el pelo en pleno partido (vídeo)

    © REUTERS / Edgar Su
    Insólito
    URL corto
    150

    En un intenso partido disputado durante un torneo en Singapur, la tenista rusa Svetlana Kuznetsova no permitió que nada rompiera su concentración para superar a su rival.

    En el momento crucial del enfrentamiento contra una de las principales tenistas de la WTA —Asociación Femenina de Tenis, en español—, la polaca Agnieszka Radwanska, la deportista rusa decidió cortarse el pelo porque se le estaba "poniendo en la cara todo el rato".

    La tensión e igualdad del partido llegó a su punto culminante cuando, de repente, Kuznetsova pidió que le trajeran unas tijeras y procedió a cortarse la trenza con sus propias manos.

    ​Según explicó, con cada movimiento, la punta de su trenza le golpeaba la cara, así que decidió 'cortar por lo sano' y continuar después con el complicado enfrentamiento.

    "Ha sido una decisión difícil, porque me gusta mi pelo. Pero al mismo tiempo, lo he decidido repentinamente. En aquel momento, quise eliminar todo lo que me impedía jugar", comentó la tenista al medio ruso Championat.

    La inusual decisión acabó resultando beneficiosa para Kuznetsova, que consiguió vencer a la polaca, que se coronó campeona en Singapur el año pasado.

    Además:

    Del Potro: el tenista más querido del mundo
    Una mujer 10: la tenista rusa María Sharápova ingresa en Harvard
    Garbiñe Muguruza conquista su primer Roland Garros
    Etiquetas:
    partido, tenistas, WTA, Svetlana Kuznetsova, Singapur, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik