- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vídeo: una pareja rusa celebra su boda al estilo Tropas Aerotransportadas

Síguenos en
Una pareja de la ciudad de Omsk (Siberia) decidió celebrar su boda de una manera muy peculiar, según informó el portal local NGS.

Así, Daria Rizhkova, de 25 años, y su novio Vladislav, exmilitar de las Tropas Aerotransportadas, se pusieron el uniforme de este cuerpo militar y tomaron el 'juramento'. La idea de celebrar este día importante de una manera tan inusual le surgió a la novia cuando vio una imagen de la celebración del Día de las Tropas Aerotransportadas en la que aparece una joven llevando puesto un vestido de camuflaje. Aquel día, decidió que su traje de novia también debía ser así.

Por su parte, el novio se puso el uniforme de gala de las Fuerzas Aerotransportadas. Durante la ceremonia solemne, los novios y los visitantes 'volaron' en un avión Il-76. El novio tuvo que cruzar un "campo minado" de rompecabezas y disparar contra los globos. La maestra de ceremonia también se colocó una boina azul. 

También te puede interesar: Lluvia de euros y oro en boda gitana

El día de la boda, la pareja llamó la atención de los transeúntes. Un militar de las Fuerzas Aerotransportadas incluso paró su coche para tomarse un 'selfie' con los recién casados.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала