Mensaje espeluznante en una cápsula del tiempo: "Estoy muerto"

Síguenos en
Durante la ejecución de unas obras de construcción en el lugar que ocupaba la antigua escuela primaria de Montgomery, en la ciudad de Albuquerque (Nuevo México, EEUU), desenterraron una cápsula del tiempo que ni siquiera sabían que estaba allí. Y algunos mensajes que contenía eran horripilantes, informa Gizmodo.

Los alumnos del colegio enterraron una cápsula del tiempo en 1968 llena de cartas que habían escrito. Algunas de ellas eran, por supuesto, de niños que escribían sobre sus programas favoritos de televisión y sus grupos musicales predilectos. 

​Pero un joven llamado Greg Lee Youngman confesó ser un fantasma: "Estoy muerto. Voy a la escuela Montgomery. Ese es el nombre de un colegio antiguo. Nací en 1900. Mi asignatura favorita es asustar a la Policía. Toco la guitarra. En caso de que no sepan lo que es, es un tablón con cuerdas. Tengo 10 años. ¡Nos vemos más tarde, salvajes!"

Los medios de comunicación no pudieron confirmar si Greg Lee Youngman estaba, de hecho, muerto. Como tampoco lograron saber si se trataba de un fantasma a quien le gustaba tocar la guitarra en 1968…

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала