00:16 GMT +308 Diciembre 2019
En directo
    Insólito

    Impactante transformación: vídeo viral muestra a un youtuber tras perder 91 kilos

    Insólito
    URL corto
    0 40
    Síguenos en

    John David Glaude mostró en un vídeo en YouTube qué le pasa a la piel tras perder varios kilos.

    Cansado de las burlas, la discriminación y la baja autoestima, el youtuber John David Glaude decidió perder su sobrepeso mediante largas sesiones de ejercicios y dietas estrictas.

    Con disciplina y mucho esfuerzo logró bajar 91 kilos. Pero luego de eliminar la grasa surgió otro problema, el exceso de piel.

    "Con mi ropa puesta me siento cómodo. Pero al quitármela ya no me siento tan cómodo. Por eso decidí mostrarles cómo luzco sin ella", dijo en el vídeo. Luego comienza a mostrar la piel sobrante en su cuerpo y relata cómo hace para disimularla con su ropa.

    "Quiero que la gente vea este video. Tras perder 91 kilos no quería esto, yo quería un cuerpo perfecto. Pero nunca debes dejar que piel de más, o cualquier otra cosa, te impida alcanzar tus sueños. Y mis sueños son ser muy feliz en mi piel, y lo soy con piel de más o no. Soy feliz de dónde vengo y donde estoy ahora", aseguró al concluir el videoclip que lleva más de 9,5 millones de visualizaciones.

    Pese a que el vídeo ha sido publicado por primera vez ya hace cerca de dos años, el testimonio de Glaude se ha hecho viral en diversos países latinoamericanos en los últimos días.

    Además:

    Descubren una 'superfruta' capaz de combatir la obesidad
    Revelan la principal causa de obesidad
    ¡Cuidado!: la obesidad puede ser contagiosa
    El hombre más obeso de Colombia necesita más de 12 bomberos para trasladarse al hospital
    Etiquetas:
    obesidad, Youtube, John David Glaude
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik