Widgets Magazine
En directo
    Una mujer trabaja en la fábrica de muñecas sexuales, RealDoll

    El futuro del placer: muñecas sexuales inteligentes (fotos)

    © AP Photo / Ric Francis
    Insólito
    URL corto
    286018

    La famosa compañía estadounidense RealDoll revolucionó la industria de los juguetes sexuales al crear muñecas extremadamente realistas, ahora la empresa planea dar un paso adelante en su creación: RealDoll planea desarrollar robots sexuales inteligentes.

    La idea de Matt McMullen, el fundador de RealDoll, es usar los avances recientes en la tecnología de reconocimiento de voz para crear una inteligencia artificial (IA), cuyo principal objetivo es excitar mental y físicamente a su dueño, informó el medio Vice.

    La nueva muñeca será capaz de pensar por sí misma y aprender detalles sobre su dueño a medida que avanza su relación, a la vez que satisface las necesidades sexuales del usuario.

    McMullen afirmó que su nueva creación es mucho más que un puro "robot sexual", se trata de un "robot que puede tener relaciones sexuales" pero que también es capaz de imitar lo que ocurre entre dos personas cuando tienen una relación amorosa. La nueva muñeca será capaz de conectarse de manera muy íntima a su usuario, aseguró.

    Además:

    Revelan qué daños puede provocar el sexo con robots
    Robots sexuales: ¿Cuán cerca estamos de casarnos con ellos?
    ¿Podrían los robots acabar con la humanidad?
    Etiquetas:
    muñecas sexuales, robots, inteligencia artificial, RealDoll
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik