- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Crean una versión de Pokémon Go para 'atrapar' a los candidatos a la presidencia de EEUU

© REUTERS / Mike SegarDonald Trump y Hillary Clinton
Donald Trump y Hillary Clinton - Sputnik Mundo
Síguenos en
La universidad norteamericana Dartmouth College ha creado una aplicación de teléfono móvil para encontrar a los candidatos presidenciales por las esquinas de todo EEUU, informa el portal Geekwire.

La aplicación se llama HillaryDonald Go y es una versión del popular juego de realidad aumentada Pokémon Go. En esta nueva versión, en lugar de buscar pokémones, los jugadores deben encontrar el lugar más cercano en el que se encuentran una Hillary Clinton o un Donald Trump virtuales y enviar a sus candidatos 'buenas vibraciones' que les permitan acumular energías de cara a la carrera presidencial.

Una vez que una de estas ubicaciones haya recibido más del 50% de 'buenas vibraciones' de los usuarios de la aplicación, aparecerá la cara de uno de los candidatos. Los jugadores podrán ver cómo los aspirantes reaccionan con expresiones graciosas o recitan fragmentos de sus mítines electorales.

Según la universidad, el juego dispone de casi un millón de ubicaciones en parques, bibliotecas, monumentos, cafeterías y otros lugares públicos de Estados Unidos, así como en las embajadas del país en todo el mundo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала