- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Científicos detectan 234 señales de 'vida extraterrestre'

© NASAEl universo
El universo - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un grupo de astrofísicos canadienses ha detectado extrañas señales parpadeantes originarias del espacio que podrían indicar la existencia de formas de vida alienígena.

El estudio analizó los cambios en la intensidad luminosa de 2,5 millones de estrellas sobre la base de datos recolectados por Sloan Digital Sky Survey, un proyecto de investigación del espacio realizado por un telescopio ubicado en el observatorio Apache Point de Nuevo México (EEUU) que viene desarrollándose desde el año 2000.

Una imagen de un extraterrestre - Sputnik Mundo
WikiLeaks: el Vaticano sabe de la existencia de extraterrestres
Los científicos han observado 234 señales parpadeantes procedentes de diferentes estrellas. Tales "metamorfosis estelares" pueden ser una prueba de que hay seres extraterrestres altamente desarrollados, capaces de cambiar conscientemente la luminosidad de las estrellas de los sistemas que habitan con el fin de enviar una señal de su existencia.

Sin embargo, aunque los parpadeos estelares fuesen verdaderamente señales alienígenas, sería imposible responderles de igual manera, ya que los humanos todavía no han alcanzado ese nivel de desarrollo tecnológico.

Anteriormente, el famoso astrofísico británico Stephen Hawking alertó de los peligros de intentar comunicarse con una hipotética inteligencia extraterrestre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала