Empresario moscovita crea un polémico helado 'solo para hombres'

© Flickr / Mario MancusoUn hombre disfruta un helado (archivo)
Un hombre disfruta un helado (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
La red rusa de heladerías Tim&Tim ha creado un nuevo sabor de helado que promete agradar solamente a sus clientes masculinos.

El 'Fckn Kraken' es un "helado negro, brutal y supermasculino" que se vende solamente a los hombres, según informan sus propios creadores en la cuenta de Instagram de la empresa.

Antes de comprar el cono, los clientes masculinos tienen que firmar un 'contrato', en el que declaran ser hombres y hacerse enteramente responsables de las consecuencias del consumo del helado. Según Tim&Tim, el formulario de responsabilidad es solamente una broma.

Фото опубликовано Мороженое Tim&Tim (@timandtimicecream) Сен 26 2016 в 11:24 PDT

'Fckn Kraken', que se produce con chocolate amargo y una alta concentración —casi del 5%— de ron, empezó a ser vendido por la compañía rusa hace menos de un mes. Sin embargo, el hecho de que sea de venta exclusiva para hombres ya ha causado algunas polémicas.

"No queremos ofender a nadie, tenemos un montón de sabores de helado. Este sabor en concreto, ciertamente, no interesará a las mujeres", se justificó el dueño de la heladería, Alexéi Prokhorov, en declaraciones al medio The Village.

Por su parte, una clienta a quien le fue negada la venta del helado 'para hombres de verdad' ha enviado una queja a la Fiscalía de Moscú, ya que de acuerdo con el Código civil de Rusia, está prohibido negar la venta de un producto por cuestiones de género. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала