En directo
    Criatura misteriosa

    Cinco misterios rusos que se hicieron virales

    © Foto: Pixabay / Peter_Hofheinz
    Increíble pero cierto
    URL corto
    0 8442145

    Rusia está llena de enigmas misteriosos, algunos de ellos realmente aterradores. Aquí te presentamos una lista de los incidentes rusos más enigmáticos. ¡Prepárate para viajar al mundo de lo desconocido!

    1. 'Teletransportación' misteriosa en Bashkiria

    Un escalofriante vídeo grabado por un conductor ruso en el que una mujer aparece de la nada en plena carretera se volvió viral en el Reino Unido.

    La grabación, publicada por la cuenta de YouTube Paranormal Elite, muestra cómo una mujer aparece de repente en frente de un camión en una concurrida carretera. Por suerte, el hábil conductor del vehículo logra evitar la tragedia al dar un golpe de volante. Después, la mujer, que sale ilesa del incidente por pocos centímetros, se da la vuelta y se marcha de la carretera por un lateral. Los periodistas del tabloide Daily Star asumieron que esta grabación demuestra que Rusia ya inició las pruebas estatales de 'teletransportación' en el marco del programa 'Iniciativa Tecnológica Nacional'. Sin embargo, la inexplicable acción de la mujer se parece más a un intento de suicidio.

    2. El cuerpo de un extraterrestre hallado en la nieve

    El 14 de abril de 2011, un usuario de YouTube publicó un vídeo en el que aparece el cuerpo de un alienígena descubierto en la nieve por los habitantes de un pueblo siberiano. La misteriosa grabación ya ha acumulado más de 12 millones de visitas. Sin embargo, el supuesto 'extraterrestre' resultó ser un muñeco cubierto con piel de gallina.

    3. Larva de Xenomorfo descubierta… en los Urales

    Unos constructores de la ciudad rusa de Cheliábinsk —en la zona de los Urales— quedaron realmente aterrorizados al ver una larva xenomorfa en el agua. Los hombres no se cortaron a la hora de publicar las imágenes de la criatura en las redes sociales.

    Sin embargo, los expertos aseguran que se trata de un quelicerado marino llamado xifosuro. Al mismo tiempo, es imposible explicar cómo ese ser acabó en los Urales.

    4. Autopsia de un extraterrestre en la URSS

    En 1968, el Comité para la Seguridad del Estado (KGB) logró obtener el cuerpo de un alienígena tras haber recuperado los restos de una nave OVNI accidentada. La grabación de la autopsia de un pequeño ser extraterrestre —realizada por los especialistas del Instituto Médico Semashko—  se hizo viral en YouTube, con más de 5,5 millones de visitas. Según comentaron a los medios las fuentes del canal de televisión TNT —que publicó el vídeo—, la grabación no es un 'fake', sino una filtración deliberada por parte del KGB. 

    5. El 'hombre palo' que mira por las ventanas de los moscovitas

    En diciembre de 2013, un internauta ruso publicó un vídeo que puso los pelos de punta a los usuarios de las redes sociales. En la grabación, de 45 segundos, se puede ver a una criatura enorme arrastrándose por las paredes de un edificio de apartamentos de las afueras de Moscú.

    Sin embargo, por lo visto, se trata de un montaje, aunque nadie duda de que está realmente bien hecho.

    Telegram

    Búscanos en Telegram bajo el nombre SputnikMundo y comienza a seguirnos. Ahora nunca te perderás artículos increíbles e interesantes de nuestra página web. ¡Te esperamos!

    Además:

    Del chupacabras al coco: las criaturas más temidas del folclore de América Latina
    ¿Qué está pasando? Foto de una mujer 'monstruo' se vuelve viral
    La verdad sobre el monstruo del lago Ness, por fin al descubierto
    Stephen Hawking advierte de la hostilidad de los extraterrestres
    Etiquetas:
    misterios, vida extraterrestre, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik