- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Edición limitada de iPhone 7 para el cumpleaños de Putin

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La compañía Caviar, que se especializa en smartphones de lujo, creó una edición limitada de iPhone 7 con un bajo relieve dorado del busto del presidente ruso, Vladímir Putin, con motivo de su 64 cumpleaños, que se celebrará el 7 de octubre.

Según el comunicado de la empresa, el modelo, titulado Supremo Putin Damascus, está adornado con una tracería de acero de Damasco y detalles de volumen, como el escudo de Rusia, bajo relieve del busto del presidente y su frase "¡Afrontaremos todos los desafíos! Trabajaremos por el bien de Rusia".

El smartphone está disponible en dos opciones de diseño, de titanio de un solo color, y de acero con elementos dorados, y con 128 GB y 256 GB de memoria.

Los modelos de la edición, que constará de 64 ejemplares, costarán desde 207.000 rublos (3.315 de dólares) por la versión de oro hasta 232.000 rublos por oro blanco y un volumen máximo de memoria.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала