- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Locura por amor: joven ruso cae de un piso 23 al intentar impresionar a una chica

© Foto : PixabayUn edificio alto (archivo)
Un edificio alto (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un adolescente de 16 años cayó desde un vigésimo tercer piso al intentar impresionar a una chica. Por suerte, aterrizó sobre el techo de un vehículo que estaba aparcado y logró sobrevivir.

El accidente, que ocurrió el 24 de septiembre en la localidad rusa de Novosibirsk, fue relatado por testigos en las redes sociales. Pese a haber sufrido diversas lesiones, el joven fue trasladado con vida a un centro hospitalario. La ambulancia llegó rápidamente al lugar del incidente.

Actualmente, el adolescente se encuentra en un hospital de la ciudad y su cuadro clínico es estable, informó RIA Novosti citando fuentes oficiales.

Más tarde se supo que las causas del accidente estaban relacionadas con el 'corazón': el adolescente intentaba impresionar a una chica, por lo que se colgó de la barandilla de un balcón del edificio. Sin embargo, el truco le salió mal y casi le cuesta la vida.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала