Taxista devuelve maletín con 500.000 dólares a su pasajero

© Sputnik / Mikhail Kutuzov / Acceder al contenido multimediaDólares
Dólares - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un conductor de un taxi emiratí, en el que un empresario surcoreano olvidó un maletín con unos 500.000 dólares —1,7 millones de dírhams, en divisa local— devolvió el dinero a su dueño, informa The National.

Después de dar servicio a un empresario surcoreano, un taxista de origen pakistaní que trabaja en la ciudad emiratí de Sharjah, Naseerallah Sher Dola, encontró un maletín con dinero e inmediatamente informó a la Policía sobre su descubrimiento. Al fin, los agentes encontraron al dueño y él recibió su dinero.

Un Kalashnikov de oro (Archivo) - Sputnik Mundo
Un pasajero abandona en taxi un Kalashnikov de oro

El conductor de 30 años recibió una recompensa de 2.000 dírhams, equivalente a 544 dólares— una tercera parte pagada por el propio pasajero y dos tercios por  la Autoridad de Carreteras y Trasporte— y fue condecorado con un certificado de gratitud.

"Se sintió bien que reconocieron mi honestidad, sin embargo, es parte de mi trabajo y mi deber como musulmán devoto, ser una persona honesta y siempre hacer cosas correctas", dijo Dola.

El empleado del servicio de taxi recibe un salario mensual de 3.000 dírhams y mantiene a su madre, hermanos, su esposa y sus tres hijos.

Este caso no es primero en la lista de buenas acciones de señor Dola, el año pasado el mismo taxista devolvió a un ciudadano iraní un maletín con 13.000 dólares que el último también olvidó dentro del automóvil.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала