- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Cuánto dura el vuelo internacional más corto del mundo?

© Flickr / Anna ZverevaUn avión de la compañía People's Viennaline (archivo)
Un avión de la compañía People's Viennaline (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
La compañía aérea austríaca People’s Viennaline prevé lanzar el vuelo internacional más corto del mundo. ¡Adivina cuánto dura!

El vuelo de 21 kilómetros, que conectará las ciudades de San Galo, en Suiza, y la de Friedrichshafen, en Alemania, solo durará 8 minutos. Los boletos de ida costarán unos 40 euros, según informó el periódico Daily Mail.  

Un piloto (archivo) - Sputnik Mundo
Por qué a los pilotos siempre les dan comidas diferentes, cómo van al baño y otros secretos aéreos
Actualmente, los residentes locales tienen que recorrer regularmente unos 77 kilómetros, ya que las ciudades están separadas por el Lago de Constanza. A pesar de que está disponible un ferry, también cruzar el lago requiere mucho más tiempo —unos 80 minutos—.

Anteriormente, la ruta entre Viena, la capital de Austria, y Bratislava, la capital de Eslovaquia, se consideraba el vuelo internacional más corto, ya que dura tan solo 10 minutos. Sin embargo, actualmente está fuera del servicio.

Mientras tanto, el vuelo internacional más largo del mundo es el de la compañía Emirates Airlines que conecta las ciudades de Dubái y Panamá y dura más de 17,5 horas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала