En directo
    El Sol (archivo)

    Grabaciones de la NASA muestran a un ovni 'absorbiendo' energía solar (vídeo)

    © Flickr/ NASA Goddard Space Flight Center
    Increíble pero cierto
    URL corto
    4421983410

    Las imágenes de un supuesto objeto volador no identificado orbitando alrededor del Sol para 'alimentarse' de su energía son una prueba de la existencia de vida extraterrestre, de acuerdo con los aficionados a los ovnis.

    Para los 'cazadores de ovnis', la nave espacial extraterrestre entra en la órbita del sol para 'absorber' de la estrella la energía necesaria para 'multiplicarse'.

    Según estas teorías, la NASA (Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de EEUU) está involucrada en el intento de ocultar la verdad acerca de la nave espacial que ya ha aparecido en distintas imágenes a lo largo de cinco años.

    Por su parte, la agencia espacial estadounidense se rehusó a comentar lo ocurrido y sugirió que la supuesta nave es simplemente basura espacial o una irregularidad en la imagen.

    Las imágenes han sido grabadas desde la sonda espacial SOHO —un proyecto conjunto de la NASA y de la Agencia Espacial Europea— que transmite datos en tiempo real a la Tierra sobre la actividad solar. El objetivo del aparato es ayudar a los expertos a predecir el clima espacial.

    Además:

    Elon Musk: "no descartamos que un ovni provocara la explosión del SpaceX Falcon 9"
    ¡Increíble!: policías irlandeses persiguen y capturan un ovni
    Vídeo: ¿surca un ovni los cielos de EEUU?
    Acusan a la NASA de cortar una transmisión donde aparece supuesto ovni
    Etiquetas:
    Sol, vida extraterrestre, OVNI, SOHO, NASA
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik