Fotos: Putin se convierte en la imagen publicitaria de varios productos por todo el mundo

© Sputnik / Serguei Guneev / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, el presidente de Rusia
Vladímir Putin, el presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Para ganar popularidad entre los consumidores de helados, una compañía china ha lanzado una insólita publicidad con la cara del presidente ruso, Vladímir Putin.

Vladímir Putin, presidente de Rusia, y Dmitri Medvédev, primer ministro de Rusia - Sputnik Mundo
Almuerzo con Putin: pescadores invitan al presidente a comer sopa (vídeo)
Recientemente, la imagen del político comiendo un helado ha aparecido en varios camiones de la prefectura china de Heihe que colinda con la ciudad rusa de Blagovéshchensk. 

De acuerdo con el diario ruso Amurskaya Pravda, es posible que la idea de utilizar el rostro del presidente ruso se les haya ocurrido después de que Vladímir Putin regalara a su homólogo chino, Xi Jinping, una caja de helados durante la Cumbre del G20 en Hangzhou.

No obstante, no es la primera vez que la imagen del líder ruso aparece en la publicidad de un producto con el objetivo de atraer la atención de los consumidores. Aquí le presentamos varias de las compañías y productos que han conseguido capitalizar la fama mundial del líder ruso.

1. Putin en la carcasa de tu iPhone

La empresa italiana Caviar produjo una serie limitada de carcasas doradas para iPhone decoradas con un retrato de Putin, una imagen del emblema estatal ruso y varias citas del himno de Rusia. 

2. Para vestirte con gusto ponte una prenda con Putin

La casa de moda alemana Talbot Runhof presentó en la Semana de la Moda de París 2014 su nueva línea de ropa, cuyo elemento principal era la imagen del político ruso sobre el trasfondo de fotos de varias capitales del mundo. 

3. Putin 'dulce' sobre chocolate

Hace varios años en Rusia apareció una insólita línea de chocolate, denominada 'El presidente. Una persona con alma buena'. El producto tenía un envoltorio con un par de imágenes animadas del presidente Putin. 

4. Toma un par de chupitos en Putin Pub en Biskek

Putin Pub es un insólito bar que abrió sus puertas en 2014 en la capital de Kirguistán, Biskek. Gracias a su extravagante nombre y el decorado con los retratos del político ruso, el local en seguida consiguió ganar fama y prestigio entre los habitantes de la metrópoli. 

5. Uniendo al mundo para vosotros 

'Uniendo al mundo para vosotros', era una campaña publicitaria que el diario holandés Metro lanzó hace un tiempo para aumentar el número de lectores. 

En la publicidad se puede apreciar como un hombre lee el diario en el metro de Ámsterdam y de repente se percata de que va al trabajo, rodeado de los líderes mundiales, como la canciller de Alemania, Angela Merkel, el presidente ruso, Vladímir Putin y el papa Francisco, entre otros.  

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала