En directo
    Insólito
    URL corto
    3126
    Síguenos en

    El ufólogo Andrew Burlington está seguro de que las imágenes espeluznantes tomadas en el suburbio londinense de Charlton muestran un enorme grupo de ovnis que se está preparando para una invasión extraterrestre.

    El hombre, de 40 años, captó varios objetos misteriosos de forma cilíndrica durante un paseo con sus sobrinos. Burlington asegura que esta no ha sido la primera vez en que ha observado ovnis.

    "Inicialmente, pensamos que eran globos por su forma esférica y algunos pequeños objetos colgando debajo de las naves. Pero luego desaparecieron. El último objeto comenzó a perder altura y centelleó varias veces antes de volverse invisible", comentó. Agregó que "la nave nodriza estaba lanzando ovnis más pequeños".

    Burlington subrayó que sus sobrinos nunca creyeron en sus observaciones de los objetos extraterrestres y siempre pensaron que su tío —con sus historias fantásticas— estaba loco.

    "Mis sobrinos no podían creerlo. Me alegro de que pudieran presenciarlo conmigo a pesar de que solo son niños", observó el ufólogo.

    Además, manifestó que, al inicio del vídeo, aparece también "un objeto más pequeño y oscuro moviéndose en todas direcciones". De acuerdo con Burlington, podría ser un pájaro o un ovni triangular parecido al que observó en mayo de 2014.

    El ufólogo está familiarizado "con todo tipo de aviones convencionales o globos" en el área urbana donde vive. Sin embargo, se pregunta: "si son globos, ¿por qué se desvanecieron en el aire?". Agregó que esta observación es solo otra pieza de ese rompecabezas llamado 'ufología'.

    Además:

    Vídeo: ¿surca un ovni los cielos de EEUU?
    Acusan a la NASA de cortar una transmisión donde aparece supuesto ovni
    ¿Es un ovni? ¿Una pirámide? ¿Nada de nada?
    Vídeo: un misterioso ovni sobrevuela el cielo de Siberia
    Etiquetas:
    vida extraterrestre, OVNI, Andrew Burlington, Reino Unido
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook