- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una china confía 6 millones de dólares al "emperador de 300 años"

© WikipediaEl Emperador Qianlong (1711-1799)
El Emperador Qianlong (1711-1799) - Sputnik Mundo
Síguenos en
PEKÍN (Sputnik) — Dos estafadores de China lograron que una empresaria les entregara 40 millones de yuanes (6 millones de dólares), presentándose uno como discípulo del multimillonario estadounidense Georges Soros y otro como el emperador Qianlong, del siglo XVIII, informó el periódico China Daily.

Los aventureros conocieron a la empresaria en 2012 cuando ella quería abrir un banco en el campo, el "discípulo de Soros" le prometió su ayuda y más tarde le presentó a su cómplice, "el emperador Qianlong", quien dijo tener un elixir de inmortalidad que le permite vivir más de 300 años.

Pintura 'Diluvio Universal', 1616 - Sputnik Mundo
Ciencia
Descubren que la mítica Gran Inundación china resultó ser real
La mujer confió en ellos y aceptó invertir su dinero en el negocio relacionado con los enigmáticos "activos imperiales" y la compra de obras de nefrita, entre otras actividades.

Según los jueces de instrucción, los estafadores gastaron el dinero en inmuebles y autos de lujo.

Un juzgado de Shenzhen les reconoció culpables de defraudación, pero todavía no dictó la sentencia, informó Southern Metropolis Daily. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала