En directo
    Frutas (archivo)

    Comer frutas y vegetales puede hacerte más atractivo

    © Sputnik / Evgeny Biyatov
    Insólito
    URL corto
    140

    Los hombres que consumen grandes cantidades de frutas y verduras tienen un olor más atractivo para las mujeres, según un estudio publicado en la revista 'Evolution and Human Behavior'.

    El estudio reveló que el olor del sudor de los hombres que consumen grandes cantidades de carne, huevo y queso de soja también es bastante agradable para las personas del sexo opuesto.

    Al contrario, los hombres que comen muchos carbohidratos como pasta y pan tienden a tener un 'aroma' menos agradable para las mujeres.

    Los hallazgos sugieren que el olor corporal de un hombre puede ayudar a indicar el estado de  su salud a las mujeres, según el equipo de científicos de la Universidad de Macquarie, en Sídney, responsable de realizar la investigación.

    Las hinchas albanesas, en el partido entre las selecciones de Albania y Francia de la fase de grupos de la Eurocopa 2016
    © REUTERS / Yves Herman Livepic
    Para obtener los resultados, los científicos pidieron a un grupo de nueve mujeres que olieran el sudor extraído de 43 hombres diferentes. Ellas puntuaron entonces qué olor les era más agradable. Los hombres que participaron de la investigación rellenaron también un cuestionario sobre su dieta. Esta información fue después cruzada con la reacción de las mujeres y su 'veredicto' sobre el mejor olor.

    Los científicos realizarán ahora otro estudio para analizar la reacción de los hombres a los olores de las mujeres y su conexión con la dieta.

    Además:

    ¿Quién es la mujer más atractiva de la arena política mundial?
    Belleza criminal: una atractiva delincuente 'atrapa' las redes sociales
    Los socorristas más atractivos
    Etiquetas:
    dieta, atracción, olor, sudor
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik