- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Inundación arrasa la casa de un activista que culpó a los gais de los desastres naturales

© REUTERS / HANDOUTInundación en Luisiana
Inundación en Luisiana - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una inundación en el estado de Luisiana, EEUU, ha arrasado con la casa del activista Tony Perkins, el cual considera que los gais son la causa de los cataclismos naturales.

Eric Fanning (archivo) - Sputnik Mundo
Obama designa al primer gay para encabezar el Ejército de EEUU
De acuerdo con los medios locales, el católico conservador y líder del Consejo de Investigación Familiar, Tony Perkins, logró abandonar la casa junto con su familia a bordo de una canoa antes de que esta fuese arrasada por la inundación.

Perkins obtuvo fama en EEUU tras una entrevista con el rabino Jonathan Chan, en la que sugirió que el huracán Joaquín —que azotó a Hawái en 2015— también podría haber azotado a Washington por "la profanación del matrimonio".

Además, en los últimos años, el político conservador ha comparado en repetidas ocasiones a los homosexuales con los alcohólicos y drogadictos, advirtiendo que su conducta está destruyendo a la nación.

Esta semana las fuertes lluvias provocaron una inundación masiva en el estado Luisiana que se saldó con la muerte de 11 personas. A raíz del histórico suceso, las autoridades locales han evacuado a más de 30.000 personas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала