Widgets Magazine
En directo
    Tigre

    Vídeo: tigre salva a hombre del ataque de un leopardo

    © Flickr/ Rob Bixby
    Insólito
    URL corto
    1233

    El jefe de un centro mexicano dedicado al cuidado de animales salvajes experimentó el ataque de un leopardo mientras, sin darse cuenta, acariciaba a una cría de león. No obstante, un tigre valiente tomó las medidas preventivas necesarias para salvar a su amo.

    Eduardo Serio, jefe de la Fundación Black Jaguar-White Tiger (BJWT), que proclama la "revolución de amor" hacia los depredadores abandonados, trata a sus protegidos como si fueran gatos. Sin embargo, ni el afecto ni la comida abundante pueden reprimir del todo los instintos felinos.

    Así, un leopardo intentó atacar a Eduardo por la espalda, pero el tigre, fiel a su dueño, cortó de raíz el posible incidente.

    El concepto de un recinto interactivo, donde los animales salvajes conviven desde cachorros y los visitantes pueden tocarlos, es tanto popular como polémico.

    De vez en cuando se denuncia maltrato a los animales e incumplimiento de las leyes sobre el acceso a recintos que cuentan con especies salvajes. El proyecto privado BJWT no es una excepción. En todo caso, es evidente la confianza que le tienen a Eduardo los cachorros de león y otras especies.

    Además:

    Un perro se sacrifica para salvar a su dueño del ataque de un tigre en India
    Tierno cachorro de tigre toma las calles
    Etiquetas:
    zoológico, leones, animales, México
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik