América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Vídeo: tigre salva a hombre del ataque de un leopardo

© Flickr / Rob BixbyTigre
Tigre - Sputnik Mundo
Síguenos en
El jefe de un centro mexicano dedicado al cuidado de animales salvajes experimentó el ataque de un leopardo mientras, sin darse cuenta, acariciaba a una cría de león. No obstante, un tigre valiente tomó las medidas preventivas necesarias para salvar a su amo.

Eduardo Serio, jefe de la Fundación Black Jaguar-White Tiger (BJWT), que proclama la "revolución de amor" hacia los depredadores abandonados, trata a sus protegidos como si fueran gatos. Sin embargo, ni el afecto ni la comida abundante pueden reprimir del todo los instintos felinos.

В Приморском Сафари-парке амурский тигр подружился с козлом - Sputnik Mundo
¡No puede ser!: la Amistad entre Timur y Amur fue todo un engaño

Así, un leopardo intentó atacar a Eduardo por la espalda, pero el tigre, fiel a su dueño, cortó de raíz el posible incidente.

El concepto de un recinto interactivo, donde los animales salvajes conviven desde cachorros y los visitantes pueden tocarlos, es tanto popular como polémico.

De vez en cuando se denuncia maltrato a los animales e incumplimiento de las leyes sobre el acceso a recintos que cuentan con especies salvajes. El proyecto privado BJWT no es una excepción. En todo caso, es evidente la confianza que le tienen a Eduardo los cachorros de león y otras especies.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала