- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Increíble rescate 'in extremis' durante una inundación en Luisiana

Síguenos en
En el último momento, una mujer y su perro han sido rescatados de un automóvil hundido bajo las aguas durante una terrible inundación en el área de Baton Rouge, en Luisiana.

En la grabación se puede ver la calle totalmente inundada y cómo tres residentes del lugar intentan mantener a flote un vehículo que se está hundiendo. De repente, un miembro de este 'equipo de rescate' improvisado se atreve a meterse en el agua y rompe el techo del automóvil.

Lo más sorprendente es que después de que el valiente joven lograra salvar a la mujer que estaba atrapada en interior del automóvil, vuelve a sumergirse para a sacar de las aguas a alguien más, en este caso, a un pequeño perro.

Vídeo: Las corrientes de agua barrían camiones durante las fuertes inundaciones en Sao Paulo

El 14 de agosto, los habitantes del sur de Luisiana tuvieron que correr para ponerse a salvo dado que los ríos y arroyos se desbordaron como consecuencia de las lluvias torrenciales que cayeron en la zona durante días.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала