Insólito: un hombre se opera para lucir como el muñeco 'Ken'

© Flickr / RomitaGirl67El muñeco 'Ken'
El muñeco 'Ken' - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rodrigo Alves, un brasileño de 32 años, se ha sometido a más de 40 operaciones para parecerse al novio de la muñeca Barbie, sin embargo, una infección casi lo deja sin nariz.

"Merezco una medalla por todo este trabajo. Valió la pena todo el dolor para alcanzar la perfección", dijo al diario británico The Mirror. Para cumplir su sueño de lucir como el muñeco Ken, el novio de Barbie, este hombre ha gastado más de 300.000 euros en implantes y cirugías.

Pero algo salió mal. En abril, Alves cerró sus cuentas en las redes sociales y dejó de mostrarse en público. Sus más de 70.500 seguidores en Instagram estaban preocupados. Recientemente volvió a aparecer. Contó que una de las operaciones en su rostro le produjo una infección y que por poco pierde la nariz. Luego de la cirugía sufrió problemas respiratorios y le aparecieron agujeros a uno de los costados de las fosas nasales. A raíz de esto anunció que ya no volverá a pasar por el bisturí.

 

 

No fue la primera vez que pone en riesgo su vida. Hace tres años sufrió otra infección tras una operación para aumentar sus bíceps. Luego de este episodio perdió la sensibilidad en sus brazos. No obstante, sus ganas de ser como Ken pudieron más. "Me he preguntado si voy a morir en una sala de operaciones, pero también me he preguntado si voy a morir al cruzar una carretera", aseguró.

Alves cree que su aspecto natural es un error. "Nací en el cuerpo equivocado. Mi alma nunca estuvo emparejada con el resto de mí. Pero ahora sí", afirmó.

Detrás de toda esa silicona hay una historia triste. "A los siete años me enviaron a un internado. Los niños me empujaban por las escaleras y metían mi cara dentro de un urinario. Tenía pechos como las mujeres y estaba gordo, feo y deprimido. Solo quería ser aceptado por la sociedad y conseguir acercarme al ideal de belleza brasileño", explicó.

Hoy, Alves asegura ser feliz. Las cirugías le dieron lo que necesitaba, atención: "La gente quiere fotos conmigo y me tocan. Me gusta la atención. Algunos incluso me piden consejos de belleza para lucir mejor".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала