06:20 GMT +308 Diciembre 2019
En directo
    Un avión de la aerolínea Emirates se ha visto obligado a realizar un aterrizaje forzoso en Dubái

    ¿Quién quiere ser millonario?: un indio gana la lotería tras sobrevivir a un accidente aéreo

    © REUTERS / Stringer
    Insólito
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    Mohammad Basheer Abdul Khadar es un hombre con suerte. Solamente seis días después de haber sido rescatado de un avión en llamas que tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Dubái, el indio ganó un premio de un millón de dólares en la lotería.

    El hombre, de 62 años de edad, trabaja en un concesionario de automóviles en los Emiratos Árabes Unidos y tiene una vida sencilla. El boleto premiado fue comprado por Khadar en una de las tiendas del Aeropuerto Internacional de Dubái antes de que partiera de vacaciones a la India con su familia, informó Gulf News.

    Khadar planea utilizar el premio ganado en la lotería menos de una semana después de la tragedia aérea para ayudar a los niños que necesiten de ayuda económica y apoyo médico en su región natal, Kerala, en el sur de la India.

    El 3 de agosto, tras realizar un aterrizaje de emergencia, se desató un incendio a bordo del avión en el cual se encontraba Khadar. Como resultado del accidente, uno de los bomberos que trabajaba en las tareas de extinción del incendio perdió la vida. A bordo de la aeronave viajaban 275 personas y cerca de diez personas tuvieron que ser hospitalizadas debido a las quemaduras o por la inhalación de humo.

    Además:

    Un desconocido gana el mayor premio de lotería en la historia de Reino Unido
    Un siberiano que ganó $5 millones en la lotería abrirá empresa en Moscú
    Habitante de China ganador de casi $4 millones en lotería, ignora su premio
    Etiquetas:
    premio, lotería, accidente aéreo, avión de pasajeros, la India, Dubái
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik