¿Qué asustó a Herman, el gato?

© YouTube / Barcroft TVHerman The Scaredy Cat Can’t Believe His Eyes
Herman The Scaredy Cat Can’t Believe His Eyes - Sputnik Mundo
Síguenos en
Herman, un gatito de cinco meses, sufre de una afección a causa de la cual tiene los ojos protuberantes y de un tamaño inusual. Por ello, el felino parece estar asustado todo el tiempo, informa Daily Mail.

El gato, que vive en Copenhague, la capital de Dinamarca, no puede cerrar los ojos ni siquiera mientras duerme, pero su dueña afirma que más allá de la extraña expresión, es una mascota como cualquier otra.

Según Shirley Nordenskiold, dueña del felino, Herman tuvo problemas para ganar peso cuando era pequeño, por lo que ella tuvo que alimentarlo con biberón para asegurarse de que sobreviviera. Por esa razón el gato se siente muy cercano a los humanos.

"Herman siempre me está siguiendo, por todos los cuartos. No tengo privacidad desde que Herman llegó a mi vida: si estoy durmiendo, cocinando, comiendo o incluso en el baño, Herman siempre está ahí", declaró la mujer al diario inglés.

Más allá de sus ojos de sapo, Herman es adorado por su dueña y por sus fans en Instagram, quienes cariñosamente lo llaman 'Hermie'.

"Herman es un gato especial, no solo por sus peculiares y grandes ojos que le dan un aspecto jocoso, sino por su mirada dulce y su naturaleza amorosa", concluyó Shirley.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала