- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EEUU: un padre encierra a su hija en una jaula por el uso de filtros de perro de Snapchat

Síguenos en
Rolando Cruz, ciudadano de Nueva York, fue arrestado por tratar a su hija de 17 años como un perro tras hallar fotos de la adolescente en Facebook, editadas con los filtros de canes de Snapchat.

La madre inquisidora: detenida una mujer por meter a su hija en el horno - Sputnik Mundo
La madre inquisidora: detenida una mujer por meter a su hija en el horno
Monica Cruz permaneció en una jaula para perros a lo largo de tres días, alimentada con comida de canes de la marca Purina Dog Chow. La madre de la menor prefirió hacer la vista gorda a esta situación. 

"Yo regresaba del Newport Mall con mis amigos cuando las cosas se salieron de control", explicó Monica a la policía.

"Mi madre estaba sentada en la litera, llorando, y mi papá en el dormitorio. Mi madre me dijo que iba a rezar por mí, y acto seguido, me quedé en la jaula como un perro cualquiera. No me lo puedo creer que mis padres me hayan hecho una cosa así por unas imágenes en Snapchat".

Al cabo de tres días de encierro, la adolescente fue descubierta por su abuela, quien, al no recibir la llamada telefónica de su nieta, se preocupó y fue a visitarla mientras ambos padres estaban en el trabajo. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала