En directo
    Insólito
    URL corto
    2410
    Síguenos en

    Alan Miller, un australiano de 53 años, afirma que es en realidad Jesús, el hijo de Dios, y que, desde 1997, empezó a tener recuerdos de su vida en la tierra de los filisteos, hace 2.000 años, asegura Daily Mail.

    ​Según declaró el hombre al diario, sus recuerdos se extienden por 2.000 años y se han intensificado en los últimos tiempos. ¿La razón? El hombre conoció a su actual esposa, Mary Luck, quien asegura ser María Magdalena —una distinguida discípula de Jesús de Nazaret—. Ella también afirma que sus recuerdos regresaron al conocer a Miller.

    Juntos han lanzado un movimiento religioso que se llama 'Verdad Divina' y que ayuda a las personas a acercarse a Dios. Aunque Miller no ha realizado ningún milagro que permita comprobar que él es el verdadero Jesús y no un impostor, sus seguidores siguen creciendo. 

    ​"No tengo deseos de demostrar que soy Jesús porque no considero que esa sea la cuestión. Yo sé quién soy y la gente que ha venido a verme sabe quién soy yo y otras personas sabrán quién soy yo", concluye el supuesto hijo del Altísimo.

    Además:

    Misterioso hombre se infiltra en la casa de Dios para tocar el órgano y cantar tangos
    Cameron al líder laborista: "¡Por el amor de Dios, márchese!"
    Vídeo: el papa Francisco asusta a una criatura de Dios
    Etiquetas:
    María Magdalena, Jesús, Australia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik