¿Recuerdas a Graham? 'El hombre indestructible' se convierte en un meme

Síguenos en
La apariencia inusual de Graham —el 'ser humano' creado por la escultora australiana Patricia Piccinini para demostrar qué cualidades son necesarias para sobrevivir a cualquier accidente de tráfico sin daños— provocó una oleada de bromas en las redes sociales.

La escultura, creada en colaboración con el cirujano especialista en traumatología, Christian Kenfield, y el ingeniero de seguridad vial, David Logan, no tiene cuello y su piel flácida sirve para proteger su nariz y sus orejas. Además, sus rodillas son capaces de doblarse en cualquier dirección.

Este es Graham y es el primer 'ser humano' capaz de sobrevivir a cualquier accidente de tráfico - Sputnik Mundo
Selección natural: conozca al ser humano resistente a los accidentes de tráfico

Las imágenes de Graham se volvieron virales en la Red. Los usuarios compartieron decenas de montajes graciosos con las fotos del 'hombre de acero'. Por ejemplo, trataron de 'salvar' al actor hollywoodense Paul Walker —quien falleció en un accidente de tráfico en 2013— convirtiéndolo en Graham. Algunos internautas han creado fotomontajes que realzan el parecido entre este 'ser humano' y otros personajes populares entre los fans de los memes, entre ellos, Pepe la rana o Bebé musculoso.

Estas son algunas de las bromas publicadas por los usuarios de la Red.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала