- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

#EpicFail: un hombre paga accidentalmente 1,3 millones de dólares por una cena

© Flickr / Harsha K RComida india
Comida india - Sputnik Mundo
Síguenos en
En la ciudad escocesa de Inverurie (Reino Unido), un individuo pagó más de un millón de libras esterlinas —alrededor de 1,3 millones de dólares— por una cena en un pequeño restaurante indio.

El hombre, cuya identidad no ha sido revelada, decidió pagar la cena de 3 platos —cuyo importe real era de unas 100 libras (131 dólares)— con su tarjeta de crédito. Sin embargo, no logró hacerlo al primer intento.

"Cuando se acercó para abonar la cantidad, le di la máquina de tarjetas. Fue él quien me pidió dejarle introducir el importe", contó Abdul Wahid, el dueño del restaurante, al periódico The Evening Express.

Entonces, el cliente introdujo la suma, mientras que Wahid llamaba al banco para solicitar el código de confirmación de la transacción. 

"Vio el ticket y solo me dijo: 'Dios mío…'", comentó el dueño del restaurante. "Todavía no puedo creerlo", agregó.

La situación se solucionó cuando Wahid llamó al banco y logró cancelar la transferencia. Según el dueño del restaurante, esta es la cena "más cara" en sus 30 años de dilatada experiencia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала