- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Mientras tanto en Uganda: el presidente gobierna su país desde una silla plegable

© Foto : Facebook / Yoweri Kaguta MuseveniYoweri Museveni, presidente de Uganda
Yoweri Museveni, presidente de Uganda - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una llamada telefónica urgente del presidente de Uganda, Yoweri Museveni, se convirtió en un meme en las redes sociales después de que la página oficial del mandatario en Facebook publicara una serie de imágenes en las que aparece sentado en una silla plegable junto a la carretera y con un celular en la mano.

Según la publicación, Museveni detuvo a toda su comitiva para atender una llamada importante. La conversación de máxima autoridad duró una media hora.

"En el camino desde el distrito de Isingiro, donde había presidido ayer la celebración del Día Mundial de la Población, me detuve en la aldea de Kyeirumba para hacer una llamada telefónica urgente", dice el texto que acompaña a las fotos.

La publicación en Facebook obtuvo rápidamente más de 2.500 reacciones, 500 comentarios y se ha compartido más de 1.000 veces.

La imagen del presidente se volvió viral en las redes sociales. Los usuarios africanos utilizaron el hashtag #M7Challenge para compartir sus propias imágenes en una carretera y montajes graciosos con la foto del presidente.

Estos son algunos de los memes publicados por los usuarios de Twitter:

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала