En directo
    Insólito
    URL corto
    0 41
    Síguenos en

    Una llamada telefónica urgente del presidente de Uganda, Yoweri Museveni, se convirtió en un meme en las redes sociales después de que la página oficial del mandatario en Facebook publicara una serie de imágenes en las que aparece sentado en una silla plegable junto a la carretera y con un celular en la mano.

    Según la publicación, Museveni detuvo a toda su comitiva para atender una llamada importante. La conversación de máxima autoridad duró una media hora.

    "En el camino desde el distrito de Isingiro, donde había presidido ayer la celebración del Día Mundial de la Población, me detuve en la aldea de Kyeirumba para hacer una llamada telefónica urgente", dice el texto que acompaña a las fotos.

    La publicación en Facebook obtuvo rápidamente más de 2.500 reacciones, 500 comentarios y se ha compartido más de 1.000 veces.

    La imagen del presidente se volvió viral en las redes sociales. Los usuarios africanos utilizaron el hashtag #M7Challenge para compartir sus propias imágenes en una carretera y montajes graciosos con la foto del presidente.

    Estos son algunos de los memes publicados por los usuarios de Twitter:

    Además:

    Memes: la polilla de Ronaldo, nueva estrella de Internet
    El llanto de Messi, el meme más compartido de la Copa América
    Memes con sabor ganador: así celebra Chile su victoria en la Copa América
    #Brexit: usuarios de Twitter publican memes graciosos sobre el referéndum
    Etiquetas:
    memes, Yoweri Museveni, Uganda
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook