Vídeo: el baile de George Bush en el funeral de 5 policías

© AP Photo / Eric GayFrom left, former first lady Laura Bush, former President George W. Bush, first lady Michelle Obama and President Barack Obama join hands during a memorial service at the Morton H. Meyerson Symphony Center with the families of the fallen police officers, Tuesday, July 12, 2016, in Dallas
From left, former first lady Laura Bush, former President George W. Bush, first lady Michelle Obama and President Barack Obama join hands during a memorial service at the Morton H. Meyerson Symphony Center with the families of the fallen police officers, Tuesday, July 12, 2016, in Dallas - Sputnik Mundo
Síguenos en
El expresidente norteamericano, George W. Bush, ha sido captado por las cámaras bailando durante el Himno de Batalla de la República en el funeral de los cinco policías que perdieron su vida en el tiroteo de Dallas, informó The Telegraph.

En el vídeo se aprecia cómo el exmandatario —que tiene a un lado a su esposa, Laura Bush, y al otro a la primera dama de EEUU, Michelle Obama— comienza a bailar, algo que sorprendió e incomodó a los presentes.

Las críticas, por supuesto, no se han hecho esperar, y las redes sociales se han llenado de mensajes que condenan el inapropiado comportamiento de Bush Jr.

​Algunas personas han especulado con que la razón del baile de Bush pueda ser una enfermedad mental, como el Alzheimer.

​Mary Forbes, usuaria de twitter, por ejemplo, cree que "el espíritu santo está en George Bush", aunque no explica si eso es algo bueno o malo.

​Eso sí, no es la primera vez que Bush demuestra sus dotes de bailarín, así que puede que sea un deseo innato de mover las caderas.

El pasado 8 de julio, un veterano del Ejército de EEUU disparó a una docena de policías en Dallas y acabó con la vida de cinco de ellos antes de ser abatido con la ayuda de un robot. El 13 de julio se celebró el funeral en honor a las víctimas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала